Tarjetas de Crédito 3 cuotas sin interés. 10% off con Transferencia Bancaria y Cta DNI. Envíos sin cargo a partir de $48000

¿Que formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Disponemos de los siguientes Medios de Pago: 
             

¿Cúal es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación (Ciudad de donde es el comprador) en el momento previo a la compra, si se realizan pedidos en la Ciudad de Bolívar son sin costo alguno y si son de otros puntos del País son sin cargo hasta un monto minimo de $ 48.000.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios serán a través de OCA, a la sucursal de OCA màs cercana ó a domicilio según la preferencia del cliente. Una vez recibido el nùmero de seguimiento via - email, tiene 5 dìas habiles para poder retirar su paquete. Al Cumplirse los 5 dias habiles, el paquete vuelve a destino, y los costos de envio si se hacen nuevamente, corren por cuenta del Cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el País. Importante Nuestro PUNTO DE RETIRO: En la ciudad de Bolívar Dirección del Local: Ignacio Rivas 13 Local Nro 8 Galeria Horizonte, CP 6550, realizamos además envios de productos "Sin Cargo" a Domicilio, podrán enviar un mail a [email protected] y coordinaremos la entrega del pedido (Ej: Regalos sorpresa, Aniversarios, Cumpleaños, Dias temàticos: Día de la Madre, etc) 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? / Politica de Devolución

Las entregas de los productos tienen un plazo de 7 a 10 días hábiles luego de acreditado el pago. A partir del momento que el servicio de correos se hace cargo del paquete, pueden conocer en todo momento su evolución gracias al Nro. de seguimiento del pedido, enviado por correo electrónico. Prodrán chequear el seguimiento de sus envios en www.oca.com.ar. En caso de Ud. encontrarse ausente al momento de la entrega, el servicio de correos dejará un aviso para saber donde retirarlo.

Politica de Devolución: Nuestros productos antes de ser enviados son revisados para que lleguen en perfecto estado, si llegan a tener alguna falla, nos envian un email y cualquier consulta nos escriben a [email protected]. Dicho cambio se realiza con la etiqueta y packaging dentro de los 15 días de haber realizado la compra y se pude cambiar por otro producto del mismo monto ó superior, no habrá devolución de dinero. El costo del envío es a cargo del cliente. Muchas Gracias!